Home » Noticias y Actualidad » Noticias Destacadas » Campamento “Breña Baja Juventud” en San Antonio del Monte.

Campamento “Breña Baja Juventud” en San Antonio del Monte.

Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja organiza el campamento “Breña Baja Juventud” en el albergue de San Antonio del Monte (Garafía) el fin de semana del 21 al 23 de Octubre para jóvenes de 12 a 25 años, con la finalidad de contar con un fin de semana diferente, de convivencia y de naturaleza.

Se contara con monitoras/educadoras de la asociación “Mojo de Caña” y monitores medioambientales del propio albergue; además del apoyo de los colectivos juveniles del municipio y el patrocinio del área de juventud del Cabildo Insular de La Palma.

Las plazas son limitadas (matricula de 20 €) y las inscripciones se pueden hacer llamando al teléfono: 617 057 479 (Mojo de Caña) y para mayor información contactar al propio ayuntamiento al tlfo: 922 43 59 55 (Ext. 219). La salida esta prevista para el viernes 21 de octubre a las 16.30 hs desde la Plaza de Las Madres de San José y la idea es retornar el domingo 23 de octubre a las 17 hs (salida del albergue).

Se trata de pasar todo el fin de semana en el albergue de San Antonio del Monte y en el entorno natural que envuelve este bello rincón de Garafía. Se contara con todas las comidas y servicios correspondientes.

Bajo el nombre de “Breña Baja Juventud”, el campamento contara con una programación medioambiental, deportiva y de ocio saludable donde habrán talleres, dinámicas, juegos, actividades de multiaventura, carrera de orientación, rápel (descenso de un barranco de varios saltos), tirolina, iniciación a la escalada, escala de troncos, paseo nocturno “la noche en el monte”…

Los objetivos que se pretenden son fomentar las relaciones grupales positivas entre los participantes, estimular las iniciativas e inquietudes medioambientales, deportivas, lúdicas y culturales y promover la adecuada valoración y desenvolvimiento de los jóvenes en el medio natural, así como actitudes de respecto y cuidado hacia el medio ambiente.

Esta iniciativa parte del Programa de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja para el año 2022 y en el marco de la coordinación que se lleva a cabo con la Comisión de Colectivos Juveniles del municipio. Además de contar con la colaboración económica del área de Juventud del Cabildo Insular deLa Palma.

Enlace de Inscripción:

¡¡APÚNTATE!!

Dossier informativo:

AGENDA DE ACTIVIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *